Inicio Nosotros Idiomas Cursos Novedades Contacto

Ofrecemos todo tipo de cursos de gran variedad de idiomas con profesores nativos. Disponemos de gran flexibilidad horaria, adaptándonos a las necesidades de nuestros alumnos. Nuestros cursos están diseñados de forma tal que el alumno pueda llegar a un nivel avanzado, incorporando nuevas estructuras gramaticales clase a clase, y entrenando el oído para que pueda desenvolverse satisfactoriamente en conversaciones simples hasta lograr sus objetivos. También le damos especial importancia a la redacción y a la lectura.

Los horarios de las clases/cursos son flexibles y pueden ser en grupo o individuales, regulares o intensivos. También proveemos entrenamiento a empresas, para viajes, etc. Los alumnos pueden tomar un test de nivel completamente gratuito previo a comenzar el curso elegido.

Los cursos grupales tienen vacantes limitadas para que los grupos sean pequeños y el seguimiento sea personalizado. De esta forma también hay más interacción entre los propios alumnos. Al finalizar los cursos los alumnos reciben sus correspondientes certificados.

A lo largo del año el centro brinda a sus alumnos actividades extra para complementar sus clases e incentivarlos a practicar constantemente el idioma en todos sus aspectos:

  • Talk time: Los alumnos de los distintos niveles coordinados por profesores, durante las charlas podrán proponer temas de su interés. Así practicarán el idioma que estudian y también se relacionarán con personas de similares inquietudes.

  • Actividades culturales: En estas reuniones, los alumnos podrán degustar comidas típicas, ver películas subtituladas, teatralizar cuentos, etc. según el idiomas que estudien.

Tipos de cursos:

  • Regulares: 2 horas semanales >1 clase de 2 horas. Está diseñado para ayudar a mejorar áreas clave del aprendizaje del idioma tales como comprensión, escribura, lectura y conversación.

  • Intensivos: 4 horas semanales > 2 clases de 2 horas (1 hora multimedia y 1 hora con profesor). Están pensados para los que quieren aprender a hablar un idioma en un plazo más corto, profundizando funciones, fórmulas y estructuras.

  • Multimedia: Es un método exitoso y revolucionario a nivel mundial para aprender idiomas a través de un software interactivo. El alumno asistirá a nuestro centro donde se le facilitará una PC y podrá aprender a su ritmo adaptándose a sus necesidades.

  • Individuales: Disponemos de clases individuales y personalizadas para todos los idiomas y niveles. Este tipo de clases está indicado a los alumnos que, por motivos profesionales, necesiten de un programa de estudio específico o que a lo mejor prefieran un contacto màs directo con el profesor.

  • In-company: Ofrecemos un servicio específico para empresas, ya sea para capacitar, evaluar y auditar el nivel de idiomas de sus empleados. Contamos con experiencia en la capacitación de grandes empresas internacionales, las cuales confían en nosotros.

  • Viajes y negocios: En estas clases se enseñan el lenguaje y el vocabulario específico para expresarse y desenvolverse en viajes y negocios sin dificultades.
Cursos