Inicio Nosotros Idiomas Cursos Novedades Contacto

En el Centro de Idiomas Esperanto del Mundo tenemos una amplia variedad de idiomas para que elijas tu preferido. Aprender idiomas te da la oportunidad de hacer negocios internacionales, mejorar tu carrera o desenvolverte en viajes al exterior.

  • Ruso: El ruso se encuentra entre uno de los 5 principales idiomas del mundo, es hablado por 280 millones de personas. Pertenece a la rama oriental de la familia de lenguas eslavas, del tronco común indoeuropeo. El alfabeto ruso se fundamenta en el alfabeto cirílico y consiste en 33 letras: 21 consonantes, 10 vocales, y dos letras sin sonido (el signo suave y el signo fuerte).

  • Inglés: El inglés es un idioma originario del noroeste de Europa, que pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas. Hay más de 400 millones de personas que hablan inglés como su lengua materna y unos 700 millones más que lo hablan como lengua extranjera.

  • Alemán: El alemán es hablado por unos 100 millones de personas siendo el idiomas más hablado en Europa. Es el idioma oficial único en Alemania, Austria y Liechtenstein. Es una lengua indoeuropea perteneciente al grupo de las lenguas germánicas occidentales.

  • Húngaro: El húngaro es una lengua de la familia de lenguas urálicas. En húngaro, el nombre de la lengua se escribe magyar. Hay unos 14,5 millones de hablantes, de los cuales unos 10 millones viven en Hungría. Se habla principalmente en Hungría, pero además se habla en Austria, Eslovaquia, Eslovenia, Rumania, Serbia y Ucrania, así como en varios países de todo el mundo debido a la emigración.

  • Italiano: El italiano es la lengua oficial de Italia, San Marino y Suiza, hablada en Italia por 60 millones de personas, y por otros 10 millones en el mundo. Es una lengua romance perteneciente al grupo itálico de la familia de lenguas indoeuropeas.

  • Francés: El francés es la decimotercera lengua más hablada del mundo, y la segunda más hablada en Europa. Es una de las cinco principales de las llamadas lenguas romance que se desarrollaron a partir del Latín. El francés es idioma oficial en Francia y Mónaco, y también co-oficial en muchos otros países de Europa, América y África, como Luxemburgo, Canadá, Suiza, Senegal, Malí, Trinidad y Tobago, etc.

  • Polaco: El polaco es una lengua eslava del grupo occidental hablado principalmente en Polonia, pero también con gran número de hablantes en otros países debido a la emigración. Se escribe con el alfabeto latino, con gran uso de dígrafos y signos dacríticos extras.

  • Chino: Es el idioma más hablado del mundo con más de 836 millones de hablantes, principalmente debido a la numerosa población china y los emigrantes. Conforma una de las dos ramas de las lenguas sino-tibetanas. Existen muchísimos dialectos y variantes de esta lengua que difieren mucho según la zona de China en la que se esté, sin embargo, el chino mandarín es el que se conoce como oficial y reune todos los dialectos.

  • Hebreo: El hebreo es una lengua semítica de la familia afroasiática hablada por 5 millones de personas en Israel (95%) y por otros 2 o 3 millones en comunidades judías repartidas por el mundo, lo que da un total de 8 millones de hablantes. El hebreo es, junto con el árabe, una de las dos lenguas oficiales del Estado de Israel y es hablada por la mayoría de su población.

  • Portugués: El portugués es la séptima lengua materna más hablada en el mundo, hablada por más de 200 millones de personas. Es el idioma oficial de siete países entre los que se encuentran Portugal, Brasil, y Mozambique.Es una lengua romance, procedente del galaicoportugués.

  • Español para extranjeros: El español es la lengua oficial en 21 países y la segunda lengua más hablada en todo el mundo, por 450 millones de personas. A través del aprendizaje del español, los estudiantes extranjeros podrán optimizar su capacidad comunicativa durante su permanencia en Buenos Aires.
Idiomas